Divisas:



SYORD Mochila Impermeable para Mujer, Cuero de PU, Remaches con Estilo en la Parte Inferior, Mochila de Gran Capacidad, Satisfacer Las Necesidades Cotidianas, Marrón B07NYT9STL

€60.90  €27.74
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07NYT9STL
  • 586 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El material exterior es cuero artificial suave de alta calidad. Forro: Forro de poliéster de alta calidad. Se produce a través de un estricto control de calidad y proceso de producción.
  • Capacidad: La mochila puede contener suficientes productos, como iPad, paraguas, billetera, botella de agua, libros, bocadillos, cosméticos, etc. ¡Confíen en mí! Esta mochila es la mejor opción para viajes y compras.
  • Limpieza fácil: el material impermeable hace que la limpieza sea muy fácil y rápida. Simplemente limpie los derrames, la suciedad y la mugre con agua y jabón para limpiar y desinfectar con facilidad.
  • La mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales, y es un regalo para todos. También es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversarios, graduación, día de la madre, cumpleaños de la hija, día de San Valentín, compañero, compañero de trabajo y cualquier otra ocasión especial.
  • GARANTIA: Si no está 100% SATISFECHO, no dude en informarnos, haremos lo correcto: Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.


Descripción del producto

No hay que preocuparse por los días de lluvia porque el material es resistente al agua. Es fácil de combinar diferentes temporadas y prendas y lo mantendrá enfocado para el estilo único.

Descripción
Tipo de artículo: Mochila
Material: cuero de poliuretano
Tipo de cierre: cremallera
Tamaño: 27 * 11 * 30 cm

El paquete incluye:
1 x mochila

Consejos:
1. Es normal que se deje un ligero olor en la nueva mochila. Por favor, úselo a gusto, ya que desaparecerá después de emitirse por unos días.
2.Por favor, permita 1-2cm de error debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
3. Deje un poco de diferencia de color debido a la pantalla diferente de la pantalla o la luz reflectante.
4.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será nuestro gran honor escuchar de usted. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para servirle.