Divisas:


Dfghbn Durabilidad Hebilla automática Cinturón de Vestir Cinturón Ajustable para Hombres Recortar para Adaptarse a trinquete clásico Correas Formales Casuales B07L4B172L

€63.93  €21.04
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07L4B172L
  • 835 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Le sugerimos que elija una talla superior si no está muy seguro de cuál debe ser el tamaño, la hebilla es removible, si encuentra que la correa es demasiado grande, puede cortar la correa al tamaño deseado.
  • No solo se usa para el uso diario, la caza y el tiro al exterior, también es un buen regalo para los hombres, el esposo, el novio, el padre, el hijo y los amigos como el regalo del día de San Valentín, el regalo de Acción de Gracias, el regalo de Navidad y el regalo de Año Nuevo.
  • Material: cuero artificial, suave y cómodo, a un precio justo, te enamorarás de este sentimiento, los caballeros deben preparar un conjunto de nuestro cinturón, pueden adaptarse a todos los pantalones, hay una variedad de largos disponibles para que elijas.
  • Diseño: cinturones de diseño clásico y sencillo, costuras en contraste, modernas y con estilo, corte el cinturón a su longitud deseada si es larga, el tamaño máximo es de 130 cm.
  • Colocación: Un cinturón impresionante, hebilla automática, se verá muy bien con los jeans y no se verá mal con un par de pantalones de vestir, para todos los caballeros de todas las edades y para todas las ocasiones


Descripción del producto

Tamaño:120cm | Color:Gold Buckle Black Belt

Cinturones trenzados multicolor de lona.
Cierre de hebilla de metal sólido brillante / cinturón elástico suave de mezcla de poliéster.
No más agujeros: ajustes de la moda del cinturón de trinquete para un ajuste cómodo excelente. La hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal para darle una apariencia personalizada y personalizada.
FÁCIL DE USAR: simplemente deslice el cinturón en la hebilla y tire del cinturón, la hebilla simplemente bloquea automáticamente el cinturón, para liberar el cinturón, empuje suavemente la palanca en el lado de la hebilla y el cierre se abrochará. Simple, suave y elegante!
Color: cinturón negro con hebilla dorada, cinturón negro con hebilla plateada (debido a las fotos de la cámara y las razones de la pantalla, puede haber una diferencia de color, por favor, comprenda)
Lista de embalaje: un cinturón impresionante
Tamaño: 105 cm, 120 cm, 130 cm
Muy buena calidad y diseño perfecto lo convierten en un cinturón especial.
Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Busca mi nombre para comprar más productos, que tengas un buen día.
Máxima durabilidad: presenta el aspecto perfecto de un cinturón fino y genuino con calidad de cuero, complementado con una hebilla con un estilo MUY A LA MODA, que está elegantemente diseñada con clase. Hebillas resistentes al rayado hechas para durar.
 sentirse cómodo y fácil de usar. Hebilla no metálica para un fácil y rápido espacio en los puntos de control de seguridad. Especialmente adecuado para la alergia al metal al desgaste, no es fácil de romper y romper.
Ligero, de secado rápido, correa de material de nailon cómodo con hebilla de plástico adecuada para sus deportes al aire libre (senderismo, escalada de montañas, etc.).
El uso más común es el uso diario, los cinturones son buenos para combinar con tus pantalones o jeans.



Información de producto

Tamaño: 120cm|Color: Gold Buckle Black Belt Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
ColorGold Buckle Black Belt
Peso del producto349 g
MaterialPoliuretano