Divisas:



Cryptozoic Entertainment Los Cazafantasmas La Junta Juego B00ZF09VLY

€165.43  €66.78
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00ZF09VLY
  • 578 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿Problemas por hay algún ruido extraño en el medio de la noche? ¿experiencia sentimientos de temor en tu sótano o ático?
  • Si usted o su familia que hayan visto alguna vez un Spook, Spectre, o Ghost? no espere un minuto. coger el teléfono y llamar a los profesionales.
  • Edades 15 +
  • 1 a 4 jugadores
  • 30 a 120 minutos Tiempo de juego


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

Descripción del producto

¿Te cuesta ruidosos ruidos en medio de la noche? ¿Te sientes sentimientos de hilo en su sótano o ático? ¿Alguna vez has visto usted o su familia un bozo, un espectro o un fantasma? Si la respuesta es "sí", no esperes otro minuto. Recoger el teléfono y llame a los profesionales! Ghostbusters: El juego de la tabla es un juego de aventura episódico para uno a cuatro jugadores, que se cargan con los ghosts y las puertas de sellado al mundo del espíritu. En el juego, los jugadores eligen una de las cuatro figuras del personaje Ghostbusters - Peter Venkman, Egon Spengler, Winston Zeddemore y Ray Stantz - entonces selecciona uno de los escenarios pre-gratificados del juego, iniciando una sesión de juego que dura de 30 minutos a dos horas, dependiendo de la situación o el grado de dificultad elegido. Cada uno de los Ghostbusters tiene trajes y talentos únicos que pueden ayudar a todo el equipo, con juego muy cooperativo. Como los jugadores obtienen experiencia de la eliminación de espíritus, niveladores de Ghostbusters, ganando nuevas habilidades que les ayudan a afrontar mayores desafíos. El equipo también puede esperar en el Ecto-1, la ambulancia convertida de Ghostbusters, para ayudarles a moverse rápidamente a través de la ciudad. Ghostbusters: El juego de mesa viene con más de cuarenta figuras de plástico, incluyendo los cuatro Ghostbusters, Slimer, Stay Puft Marshmallow Man, Indulnas, y numerosos Galloping Ghouls, Gruesome Twosomes y Boogaloo. La placa de juego se crea con piezas modulares de doble cara, aumentando la capacidad de reproducción del juego para escenarios y personalización.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto907 g
Dimensiones del producto10,2 x 29,2 x 29,2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)15 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo01968CZE
Número de jugadores 1
Número de piezas 120
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No