Divisas:



1-1 Skateboard Patineta 4 Ruedas Dibujos Animados Profesional para Niños Principiantes Chicas Muchachos Adolescentes,G B07L8Q4GQ5

€129.67  €64.89
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07L8Q4GQ5
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El patrón de transferencia térmica no solo es impermeable, sino también sin capas, y puede mantener el color del color para siempre. El sistema de amortiguador adopta una suspensión de perfusión de rebote de alta calidad, gran resistencia y larga vida útil.
  • Original, cubierta roja, alta velocidad, alta carga, acero cromado completo, cojinete, diseño a prueba de explosiones de nylon, diseño ultra silencioso, buen efecto a prueba de polvo.
  • Tamaño de la rueda: 53 mm * 32 mm, antideslizante resistente al desgaste, buena resistencia a la presión, seguridad más potente, adecuado para carreteras complejas, agarre más fuerte, adecuado para cualquier acción básica.
  • El tablero está hecho de madera de arce fina. Tiene ocho capas de grano de madera y es claramente visible. Tiene una capacidad de carga de 180 kg, resistencia de la madera y alta resistencia.
  • El clavo de acero hexagonal de aleación de puente, que se combina perfectamente con el monopatín, hace que el monopatín sea más estable. Es uno de los puentes más buscados que se utilizan en el monopatín.


Descripción del producto

Color:G

Marca: 1-1
Categoría de producto: monopatín de cuatro ruedas.
Modelo: PET-FB-602
Peso neto del producto: alrededor de 2.5kg
Peso: 180kg
Año de creación: altura 120 cm o más.
Tamaño: longitud 78.75CM, ancho 19.3.
Rueda: rueda de rebote de alta elasticidad.
Rodamiento: Rodamiento silencioso a prueba de polvo de alta velocidad y carga
Soporte: aleación de magnesio de alta resistencia de 5 pulgadas, acero al carbono en pintura, soporte de eje negro.
Suspensión: Una suspensión de alta elasticidad de perfusión.
Material del tablero: ocho capas de madera de arce.
Otro: patrón de transferencia térmica, tela antideslizante impermeable
Tipo de monopatín: monopatín doble.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de calidad, servicio postventa cálido, servicio sincero, gracias por su navegación Te deseo buena salud y felicidad!